sábado, 24 de marzo de 2012

Querida Sofia: (aah queda re importante :B) nos conocemos mas o menos hace 1 año y sos una de la amigas en las que mas confio, gracias por escucharme, por levantarme el animo cuando estoy asi re bajoooon, bueno para hacerla corta, simplemente gracias por todo wacha!.
Viste que el para 'hacerla corta' suena medio mal? lo acabo de leer, jajajja dios soy re paja boloo xd, pero bueno yo se que vos me queres asi de tarada que soy, aunque no lo creas yo no era así hace 2 años jaja era mas madura, hablaba de eso con gene y me dijo y que te paso? así re malona :c ah se ponía mal xd.
Amo romperte las pelotas que no tenes a laas 7:30 a.m, amo nuestros cantos mañaneros(? jaja, son lo mejor loquilla! me gustaba cantar clara pero jsvnf :c, ahora ni tema preferido tenemos :c habiamos quedado en cantar: 'suena la musica llena de error, caigo en el pozo lleno de dolor, odio los lunes odio el adios, odio tener que decirte que no a a aa aaa no necesito tu amor en verdaaaad' (8! es buenisimo ese tema porque nos re identifica loco !!!!!.
Mira miraa, ya esta re larguita la entrada (del blog mal pensadaaaa) me re emociono cuando veo muchas letritas jaja, y cuando lo veo en las hojas de la carpeta igual, pero no es tan fácil llenar de conocimientos una hoja :c es mas dificil, capaz para vos no porque escribís 3 palabras llenaste un block de 48 hojas ah que mierda era jajjaja.
Bueno saliendo del tema 'boludeo a full', vos saaabes (8 que podes confiar en mi, me vas a tener siempre de los siempresss, cada vez que necesites descargarte vas a tenerme, si queres matar a alguien no te lo guardes para vos sola, lo hacemos entre las dos vieji! las amigas están en los mejores y peores momentos.
Boloo, nos tenemos que juntar, ame la vez que nos juntamos en tu casa, nos sacamos fotos, nos reimos, hablamos tanto de boludeces como de cosas very very serias, es raro a veces que nosotras hablemos de cosas serias, porque somos como re nose, lo + ! :B. Ah y cuando comimos pizza que hizo tu viejo <3 es la mas rica de todo el mundo :'), habia fiesta en mi estomago esa noche ah que mierda jajaja.
Bueno ya se me estan acabando las serias palabras de aliento que... ah ay dios llene la entrada de boludeces :c tenia pensado escribir algo asi serio que te den ganas de llorar! pero no soy tan paja que no puedo concentrarme :c.
Ahora si, me despido con un abrazo de lagartija, asi re cool y un beso en el dedo meñique... te amo con todo mi corazon! nos quedan muchas aventuras y desventuras (? jaja que paja.
Te adoro con todo mi ser Sofia Herrera !

1 comentario:

  1. ahhhh te estaba escribiendo y se me borro todo D:, bueno vuelvo a empezar, me llamo sofia y me como los mocos. Sos la mejor de todo el universo, ojala nos arruguemos juntas me encanto la parte de "porque escribís 3 palabras llenaste un block de 48 hojas ah que mierda era" jaja es vedad :C, bueno nada sos lo mas cool que hay y nuestros cantos son unicamente fantasticos, ojala nos queden un monton de cosas por vivir, (porqued nos quedan un montos de cosas por vivir) asi que bueno ojala tengamos una vida donde tomemos hasta el fernet de los inodoros :D je y bueno me resta decirte de que te amo un monton y siempre juntas <3<3

    ResponderEliminar