viernes, 2 de marzo de 2012

Hola Nico :D bueno estoy re aburrida, estoy hablando con vos y te re colgaas :'( ah lloraba. Bueno la verdad no se que decirte, sos una personita así como especial para mi, porque nose te quiero y no quiero que nos volvamos a separar :c jaja ah enserio, te aprecio mucho y cuando nos alejamos me di cuenta de que fui a una forra idiota y bueno nada me arrepentí, no sabia como decírtelo y veo que este medio es el mejor porque como que soy tímida y bueno me da verguenzita :S jaja si soy una tarada lo se jaja igual se que me queres aunque sea especial :') jaja.
Me acuerdo que cuando te escribi la primera nota puse una imagen que decía tu nombre con un monito jajajaja, era geniaaaaaal xd, queda re colgado esto pero es para que la nota sea larga y digas 'ay que tierna Lau, es la mejor fan que alguien puede tener', ah y tenes que llorar cuando lo digas we jaja.

Vamos a lo serio u.u, bueno como que nos conocemos hace mas de un año pero sin embargo no nos conocemos mucho, entendes? :B pero siento que sos una buena persona y nose sos re copado :P
No se que mas poner, te quiero mucho y bueno, siempre voy a estar si necesitas hablar con alguien podes hablar conmigo, aunque no hablemos mucho, podes confiar en mi :).
Atte: Lau :D

Pd: esta re buena la imagen :B


2 comentarios: