lunes, 31 de diciembre de 2012


Se va un año más, un año trágico para algunos, para otros un buen año, y otros simplemente un año mas común y corriente.
Considero este 2012 que esta por irse, una etapa difícil en mi vida, feo por un lado, hermoso por el otro gracias a los amigos que estuvieron y siguen estando conmigo en momentos buenos como malos y obviamente también mi familia, no es perfecta pero siempre que es necesario están ahí apoyándome en lo que sea.
No puedo esperar a que mi reloj marque las 00:00 para que una nueva etapa de mi vida comience, una etapa que este llena de risas, salud, éxitos y por qué no de amor.. Hoy al comienzo de este 2013, cerraré los ojos, pensaré en todas las cosas que me hicieron sonreír y me olvidaré de todo lo demás.

2013 te espero !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario